viernes, 11 de marzo de 2016

Capítulo 8

Para apreciar la visión de Caballo, uno debe viajar atrás en el tiempo hasta comienzos de los años noventa, cuando un fotógrafo naturalista de Arizona llamado Rick Fisher se hacía a sí mismo una pregunta obvia: si los tarahumaras eran los corredores más resistentes del mundo, ¿por qué no estaban arrasando en las carrera más díficiles del mundo? Quizá iba siendo hora de que conocieran a Fisher.

Iba a ser un negocio redondo para todos. Fisher se convertía en El Cazador de Cocodrilos de las Tribus Perdidas y los tarahumaras obtenían promoción de primer orden.

Fisher tendría que lidiar con el obstáculo más adelante, ya tenía un problema mucho mayor al que enfrentarse. Para empezar, no sabía casi nada de correr y no hablaba una palabra de español. No sabía donde encontrar corredores tarahumara y no tenía ni idea de cómo convencerlos.

Fisher tenía algunas cualidades especiales. En el número uno de la lista se encontraba su increíble GPS interno. Cuando se trata de conseguir ser el centro de atención y convencer a la gente de hacer cosas que no preferirían no hacer, Fisher podría ser el mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario