Uno: que se verá forzado a dejar de jugar, que espera que no suceda, pero a la vez comprende que es una posibilidad.
Y dos: que no sea física o mentalmente capaz de jugar de la forma a la que está acostumbrado y que le ha hecho disfrutar tanto de su deporte.
Va a ser un período difícil de todos modos, porque jugar a baloncesto es algo que ha hecho durante mucho tiempo y además le encanta. Intentará prolongar su carrera todo lo que pueda, siempre trabajando al máximo nivel, pero eso va a ir determinado por su mente, corazón y cuerpo.
Pau espera estar preparado para ese momento crítico en la vida de cualquier deportista profesional.
Tiene muchos deseos y proyectos que le gustaría cumplir después del baloncesto. Lleva tiempo invirtiendo horas y aprendiendo para que después pueda involucrarse en proyectos que sean productivos y disfrute participando en ellos.
Quiere contribuir en ayudar a la presencia de uno de los valores más importantes de España en EE.UU, su comida. Le gustaría que los mejores productos españoles estuvieran disponibles EE.UU para que la gente pueda aprender más sobre ellos y disfrutarlos al mismo tiempo.
Están construyendo la Fundación Gasol. Quieren que sea realmente trascendente, que tenga impacto global y puedan ayudar a tantos niños y niñas alrededor del mundo como les sea posible.
Piensa que siempre hará algo relacionado de alguna manera con el deporte. Estará abierto a formas de estar involucrado en el deporte, en el baloncesto, porque siempre tendrá una gran pasión por ello.
A Pau también le gustaría cambiar de ritmo de vida y formar una familia. Tiene muchas ganas de que llegue el día, una vez que toda esa locura quede atrás, de formar una familia. Ese será un momento esencial en su vida. Dicen que tener hijos es lo más importante que puedes experimentar en tu vida, y tiene mucha ilusión por hacerlo. Si tiene descendencia, le dedicará todo el tiempo y responsabilidad necesarios.
'Quiero vivir mi vida de acuerdo con los principios y valores que aprendí desde pequeño y saber que pude marcar diferencias y que construí un legado del que puedo estar orgulloso. Saber que he podido ayudar a hacer mejores las vidas de los demás o que al menos lo he intentado' dice Pau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario