Kobe es un jugador único. Tiene una voluntad y determinación tremendas para ser el mejor y dedica su cuerpo y alma a ello. Es inagotable. Esas son algunas de las cosas que Pau admira de él.
Kobe es un competidor nato. Trabaja más duro que nadie. Es un intelectual, le gusta aprender y masterizar lo que le interesa. Puede manejar y gestionar cualquier situación que surja. Después de romperse el tendón de Aquiles, decidió operarse justo al día siguiente y así empezar la recuperación de manera inmediata. Ha estado trabajando en la rehabilitación de una lesión de la cual la mayoría de jugadores no se recuperan. Pau cree que no sólo va a volver a jugar sino que volverá más fuerte que nunca. Así es él.
Se dedica al máximo a sus objetivos, ya sean referentes al baloncesto o a su vida personal, o a cualquier otro asunto. Es un ser humano único.
Su habilidad para jugar a este deporte es sensacional, pero trabaja con la máxima dedicación para poder hacer lo que hace en la pista. Tiene una energía interior increíble.
Para Pau es como un hermano. Se conocen desde hace más de cinco años. Han desarrollado una fuerte amistad a lo largo de estos años. Gracias a que han travesado tantos partidos y retos juntos han alcanzado un cierto nivel de conexión, compañerismo y hermandad.
Tienen una gran comunicación. A veces, se hablan en español cuando están en la pista, de manera que los jugadores del otro equipo no saben lo que están diciendo.
Pau conoce su instinto de adueñarse de cualquier partido y anotar delante de cualquier adversario. incluso cuando el equipo contrario ponga dos jugadores encima de él. Al mismo tiempo, sabe que tiene gran conocimiento y sentido del juego, entiende el equilibrio que un equipo necesita tener para funcionar.
A veces se enfadan el uno con el otro. Pau recuerda una ocasión, tras una derrota, en la que se enfadó mucho. En aquel partido Kobe consiguió otro de los muchos récords que tiene en esta liga. Sin embargo, en la rueda de prensa, el humor de Pau no era el mejor, algo de que los medios tomaron nota y después reflejaron. Kobe estaba algo enfadado con lo que los medios publicaron al día siguiente.
El respeto que existe tanto en el nivel personal como el profesional es lo que realmente importa. Pau se siente agradecido de haber tenido la oportunidad de haber jugado a su lado. Lo considera uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.
La oportunidad que tuvo de vivir de los seis a los catorce años en Italia con sus padres, y aprender a hablar en italiano, fue muy importante en su vida. Piensa que gracias a esto Kobe es una persona muy diferente. Pau lo define como simplemente brillante con facilidad de palabra, elocuente. Capaz de gestionar las situaciones más difíciles.
Tener el respeto y apoyo de Kobe significa mucho para Pau. Espera que sepa que puede contar con él para cualquier cosa, porque ese es el tipo de amistad que comparten.
Es muy probable que no necesite muchas cosas, pero sabe que si necesita a un amigo de verdad, que le vaya a apoyar, ese voy a ser a Pau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario